Acerca de

关于 Sobrevivir por calidad, desarrollar por beneficio.
CONSTANTLY SUPPLY LIQUIDITY TO SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES
  • En la actualidad, China International Co., Ltd. ha establecido una buena cooperación comercial con muchas empresas reconocidas en el país y en el extranjero a través de diversos modos de cooperación, como plantas de procesamiento autónomas y operaciones conjuntas. Los fundadores de la empresa han combinado sus ideas empresariales básicas con la visión de la empresa. Con el diseño profesional y la excelente capacidad de gestión de los productos, nos comprometemos a promocionar los equipos de procesamiento mecánico de alta calidad de China a todo el mundo. Al mismo tiempo, promovemos los productos agrícolas y complementarios producidos en América del Norte, América Central y del Sur a Asia, Europa y América. , Trinidad, Nicaragua, Ecuador, Manama, India, Vietnam, Mautalia, Indonesia, Nigeria y otros países.

  • La empresa tiene una sólida capacidad técnica y muchos equipos de I + D de tecnología relacionada e ingenieros de diseño para participar en el desarrollo y la producción del producto. Al mismo tiempo, cuenta con muchos técnicos de instalación con experiencia para participar en la instalación y puesta en servicio postventa para garantizar la calidad del servicio postventa.

  • La compañía se adhiere al principio de "Sobrevivir por calidad, desarrollar por beneficio", con excelente tecnología profesional, producir productos de alta calidad y con buena reputación corporativa, sobre la base del beneficio mutuo, estamos dispuestos a cooperar con colegas de todos los ámbitos de la vida. , desarrollo común.